Santa Cruz Limpia

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para separar y depositar correctamente los residuos domésticos

recogida de residuosEl Consistorio capitalino, a través de la empresa municipal de limpieza, recuerda que los guantes y el resto de los sistemas de protección nunca se deben reciclar e informa sobre cómo mantener en buen estado y de forma segura la línea de contenedores, una de las zonas de mayor afluencia durante estos días.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del servicio municipal de limpieza, solicita la colaboración de la ciudadanía para garantizar las mejores condiciones de seguridad a la hora de separar y depositar correctamente en el contendor correspondiente los residuos que se generan en los hogares.

Se trata de una medida más con la que se pretende ayudar a mantener en condiciones óptimas de higiene el municipio.

Leer más...

Santa Cruz de Tenerife renovará la práctica totalidad de sus contenedores de basura en los próximos tres meses

contenedor 2rev

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado hoy los nuevos contenedores con los que, a partir del lunes de la semana que viene y en un plazo de tres meses, va a renovar cerca del 80% de los contenedores que hay distribuidos por todo el municipio con el objetivo de mejorar el sistema de recogida de residuos e incrementar la capacidad de reciclaje de envases y de papel y cartón.

El acto, celebrado en el Parque García Sanabria, estuvo presidido por la alcaldesa Patricia Hernández y el concejal de Servicios Públicos, José Ángel Martín, quienes explicaron que este plan forma parte del paquete de acciones con el que el Ayuntamiento, a través de la empresa adjudicataria del servicio, Valoriza Medioambiente, quiere potenciar los resultados de las acciones de limpieza del municipio.

Junto a ellos participaron el gerente en Canarias de Valoriza Medioambiente, Javier Nombela, y el responsable del Servicio de la empresa para esa misma área, David Posada.

 

Leer más...

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849