Santa Cruz Limpia

Comienza el Plan Extraordinario de Limpieza en Ofra

190905 NP LimpiezaEl Plan Extraordinario de Limpieza en Barrios del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comenzó el jueves día 5 sus trabajos en el distrito de Ofra con el objetivo de mejorar considerablemente la limpieza a través de este refuerzo. Durante el despliegue se utilizarán una cuba de agua de 9.000 litros de capacidad que contiene productos desinfectantes y desodorantes así como hidrolimpiadoras y barredoras.

Este esfuerzo de recursos se complementa al trabajo habitual que desarrolla el personal de limpieza y, asimismo, con el trabajo manual de cuadrillas de 6 u 8 personas.

Los vecinos y vecinas podrán comprobar con sus propios ojos que los trabajos del Plan Extraordinario ya han llegado a sus barrios, tal y como venían demandando desde hace mucho tiempo.

Para el consistorio capitalino es fundamental que los chicharreros y chicharreras cambien su percepción sobre la suciedad que hay en la ciudad y, para ello, la única forma de hacerlo es poniendo en marcha trabajos a fondo como los que prevé este Plan.

El Ayuntamiento se ha comprometido con la ciudadanía de Santa Cruz para que esa percepción de poca limpieza cambie y, aunque se requiere ir más allá de estas medidas extraordinarias, este Plan es solo el principio.

Además, la limpieza es el primer paso para que los espacios públicos y los puntos de encuentro de los barrios y distritos sean de calidad, por lo que es y será uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento chicharrero durante este mandato.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849