Santa Cruz Limpia

El barrio de Cepsa acoge una nueva acción de la campaña especial de fregados y limpieza

s190705 Urbaser Barrio Cepsa 020El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha realizado este viernes, 5 de julio, una actuación especial de limpieza en los alrededores del Centro Municipal de Acogida y de la Asociación de Vecinos Azorín. Esta acción se enmarca dentro de la programación de actuaciones que se desarrolla habitualmente en los distintos barrios de la capital tinerfeña con el objetivo de mantener la limpieza de sus calles y plazas.

Leer más...

El Ayuntamiento emprende acciones integrales de limpieza en las playas de Anaga

190401 Playa Las TeresitasEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado este lunes la actuación integral que desarrollará durante los próximos días para optimizar el estado de las playas del litoral de Anaga antes de las fechas de Semana Santa, periodo en el que se espera una elevada afluencia de usuarios y bañistas.

Leer más...

Los servicios de limpieza inician una campaña especial en instalaciones deportivas abiertas

190325 Cancha bolas 2El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inicia, desde esta semana, una campaña especial de limpieza en instalaciones y canchas deportivas abiertas de la capital. Este operativo se prolongará, hasta finales de abril, en los cinco distritos del municipio y dará comienzo por el Distrito Suroeste.

Leer más...

El Consistorio ejecuta una acción de baldeo en Residencial Anaga y Barranco de Santos

190320 Baldeo Barranco Santos1El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en el ámbito de Residencial Anaga y varias zonas adyacentes al viario del Barranco de Santos una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

Leer más...

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849