Santa Cruz Limpia

La ‘Operación Barrios’ despliega una nueva acción especial de limpieza en La Salud

181219 Op. Barrios La Salud1La actuación programada esta semana dentro del cronograma de acciones de la ‘Operación Barrios’ en La Salud ha permitido la realización de un zafarrancho especial de limpieza, que se ha visto complementado con los trabajos realizados por los operarios de las empresas prestatarias de servicios municipales.

Diez trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por cuatro vehículos, actuaron de forma intensiva en distintas zonas que previamente habían sido inspeccionadas por los técnicos municipales. La acción se desarrolló en las calles Puerto de la Cruz, Guía de Isora, Icod, Tanausú, Guañañeme y Mencey Bentenuya.

La iniciativa también incluyó, entre otras cuestiones, el fregado y la limpieza de calzadas y espacios públicos, el lavado de contenedores, eliminación de vegetación espontánea en las zonas de acerado y actuaciones en zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 62.500 litros de agua regenerada. También se procedió a la retirada de 550 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado previamente en las zonas estipuladas para tal fin.

Del mismo modo, el resto de compañías encargadas de los servicios públicos municipales realizaron labores de repintado de señalización horizontal en las zonas de aparcamiento, lavado de papeleras y extracción de residuos de imbornales, pozos y arquetas de alcantarillado público.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849