Santa Cruz Limpia

El dispositivo municipal de fregados se emplea a fondo en Finca La Multa

181005 Limpieza Multa 3El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en el popular barrio de Finca La Multa, en el distrito de Ofra-Costa Sur, una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio. Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado realizado el jueves día 4 se centró en las calles Santa María, Los Rosales, Capuchino, Santa Mónica, José María Pereda, Margarita, Bécquer, Espronceda, América, Zafiro y el paseo Larra.

Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las vías, aceras y otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores dedicaron un total de 42 horas de trabajo; emplearon 41.250 litros de agua depurada, incluyendo el fregado de los contenedores de residuos de la zona en la que se desarrolló esta acción; y recogieron 600 kilogramos aproximadamente de enseres depositados por los vecinos.

El dispositivo especial de fregados y limpieza se reanudará el jueves próximo y tendrá como objetivo el barrio santacrucero de La Alegría.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849