Santa Cruz Limpia

La ‘Operación Barrios’ despliega una nueva fase del plan especial de limpieza en Añaza

TRG 310718zafarracho limpieza añaza5El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha desarrollado esta semana una nueva acción del plan especial de limpieza que ha tenido lugar, a través de tres fases concretas, en la zona de Añaza desde mediados de julio. Todas ellas forman parte de iniciativa denominada ‘Operación Barrios’, que incluye también acciones de mejoras, mantenimiento y adecentamiento de viales.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, aprovechó una visita a la zona para acercarse a ver cómo se desarrollaba esta acción junto al cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y la concejala del Distrito Suroeste, Gladis de León.

Los operarios desarrollaron la acción programada durante este lunes y martes en el paseo Cerrillo, la avenida Luis Celso García Guadalupe, las calles Decano Consular Jesús Ramos González, Cupreso y Altair, así como el acceso marítimo de Añaza (zona de grava y escaleras). Diez trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por cinco vehículos, actuaron de forma intensiva en distintas zonas que previamente habían sido inspeccionadas por los técnicos municipales.

La iniciativa incluyó, entre otras actuaciones, el fregado y la limpieza de calzadas y espacios públicos, el lavado de contenedores y actuaciones en zonas de difícil acceso. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 61.500 litros de agua depurada.

Del mismo modo, el resto de compañías encargadas de los servicios públicos municipales realizaron labores de repintado de señalización horizontal en las zonas de aparcamiento, lavado de papeleras y extracción de residuos de imbornales, pozos y arquetas.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849