Santa Cruz Limpia

El operativo de limpieza y fregados redobla su actividad en Santa María del Mar

Santa María del Mar 2El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha redoblado las labores de limpieza y fregados en el barrio de Santa María del Mar con una jornada de trabajo especial en el día de ayer que se suma a las dos completadas la semana pasada.

Dentro de la campaña de fregados y limpieza que recorre periódicamente las calles y plazas de la capital tinerfeña, diez operarios municipales dedicaron ayer un total de 65 horas laborales a lavar y sanear distintas vías y espacios públicos de Santa María del Mar.

En esta ocasión, las localizaciones del barrio que recibieron el despliegue del operativo fueron la calle Columbrete, senda Reina Luisa, senda Tomillo, senda Toronjil, senda Lavanda, senda Artemisa, senda Eneldo, senda Poleo y las calles Agana y Mistral.

Para acometer esta acción especial de limpieza, que responde a las necesidades remitidas al área municipal de Servicios Públicos, que dirige el cuarto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, por cada una de las oficinas de distrito del Ayuntamiento; los trabajadores emplearon 61.500 litros de agua depurada.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849