Santa Cruz Limpia

La campaña especial de fregados y limpieza se emplea a fondo en Santa María del Mar

Limpieza Santa María Mar 2El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo durante dos jornadas consecutivas un operativo de limpieza especial en el barrio de Santa María del Mar dentro de la campaña de fregados y limpieza que recorre periódicamente las calles y plazas de la capital tinerfeña.

En esta ocasión, el operativo empleó a diez operarios municipales que con la ayuda de los vehículos y recursos precisos dedicaron un total de 65 horas laborales a lavar y sanear las calles y vías Columbrete, Senda Mejorana, Senda Orégano, Senda Salvia, Senda Menta, Senda Melisa, Senda María Luisa; así como dos pasos peatonales de gran afluencia de este núcleo urbano del Suroeste de Santa Cruz.

Para acometer esta acción especial de limpieza, que responde a las necesidades remitidas al área municipal de Servicios Públicos, que dirige el cuarto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, por cada una de las oficinas de distrito del Ayuntamiento; los trabajadores emplearon 61.500 litros de agua depurada.

Esta campaña se aprovecha igualmente para realizar una recogida intensiva de muebles y enseres de los que deseen desprenderse los ciudadanos. Para ello solo será necesario que, en los días señalados para cada una de estas actuaciones por zonas, los vecinos depositen junto a los contenedores todos aquellos objetos voluminosos que quieran sacar de sus domicilios.

Aquellas personas que presenten dificultades para hacerlo, por razones físicas o de salud, podrán contar con la asistencia de los operarios, en la puerta de sus domicilios. No obstante, será necesario que contacten previamente con los gestores de este servicio, a través del teléfono 922 224 849.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849