Santa Cruz Limpia

La ‘Operación Barrios’ despliega una nueva acción de limpieza en El Sobradillo

171213 Op. Barrios Sobradillo2El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife concluyó el martes día 12 un nuevo operativo de la programación de la ‘Operación Barrios’. La iniciativa se desplegó por la zona de El Sobradillo, en el Distrito Suroeste, que acogió esta acción de refuerzo del dispositivo especial de limpieza, mejoras, mantenimiento y adecentamiento de los viales del municipio.
 
Los operarios desarrollaron la labor programada en esta zona abarcando las calles Candil, Taifa, Guincho, Zahorra, La Asomadita, Jable, La Mareta, Robín y Faisán. Diez trabajadores de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por cinco vehículos, actuaron de forma intensiva en distintas zonas que previamente habían sido inspeccionadas por los técnicos municipales. 
 
La iniciativa incluyó, entre otras actuaciones, el fregado y la limpieza de calzadas y espacios públicos, el lavado de contenedores y actuaciones en escaleras y otras zonas de difícil acceso. Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 60.000 litros de agua depurada. De igual manera, también se recogieron 400 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado en las zonas designadas para tal fin.
 

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849