Santa Cruz Limpia

Servicio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolla, en el ámbito de las competencias que le son propias, las tareas de limpieza de las vías y espacios públicas del municipio (calles, plazas y parques, entre otras), además de la recolección de las basuras generadas en viviendas, oficinas y despachos profesionales, así como en edificios públicos, comercios y aquellos establecimientos industriales que no estén obligados a hacerlo por sí mismos en razón de su naturaleza.

La competencia para desarrollar esta función recae en la sección de Mantenimiento de Ciudad, adscrita al Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos del Área de Proyectos Urbanos, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos. Para ello, una empresa realiza en régimen de concesión el Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos y Otros Afines.

 

El concesionario

La compañía Urbaser renovó oficialmente el contrato de adjudicación de la limpieza viaria y recogida de residuos del término municipal de Santa Cruz de Tenerife el 1 de abril de 2006. Este contrato de adjudicación tiene una vigencia de ocho años y contempla dos prórrogas, de un año cada una.

Sus oficinas y naves se encuentran ubicadas en:

Carretera de Hoya Fría, 16
Polígono Industrial El Mayorazgo
38110 Santa Cruz de Tenerife

Los medios humanos con los que cuenta Urbaser ascienden a casi 400 trabajadores entre mandos, conductores, peones especialistas, peones, personal de administración y talleres. Este personal realiza sus cometidos cada día, desde las 4.30 horas hasta las 3.30 horas del día siguiente, de forma ininterrumpida.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849