Santa Cruz Limpia

Recogida de enseres

ENSERES-01El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece un servicio gratuito de recogida de enseres y objetos voluminosos, como por ejemplo electrodomésticos y muebles en desuso.

Una vez que el ciudadano nos llama al 922 224 849 y comunica que tiene este tipo de residuos en su domicilio, efectuamos la recogida en un plazo máximo de tres días laborables. La tarea se lleva a cabo una vez al día, de lunes a sábado por la mañana.

Los dos equipos responsables de la misma utilizan dos camiones-volquete, provistos de mecanismos que facilitan la carga de los objetos voluminosos, como por ejemplo grúas. También emplean furgonetas con plataforma elevadora y tres vehículos todoterreno en caso de que el solicitante resida en un núcleo de difícil acceso. Tras recoger los enseres, se realizan un total de seis viajes diarios, de lunes a sábado, hasta la planta de transferencia número 4 del PIRS, localizada en El Rosario, en donde se procede a su descarga y pesaje. En este punto termina el ámbito de competencia de los operarios municipales.

 

SÍ RECOGEMOS Aparatos electrónicos; colchones; chatarra doméstica; electrodomésticos grandes y pequeños; muebles y ordenadores.

NO RECOGEMOS Baterías de coche; chatarras de vehículos; escombros; madera; metales; neumáticos; jardinería (restos); teléfonos móviles y tóneres.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849