Santa Cruz Limpia

Recogida de cartón puerta a puerta

CARTON PUERTA A PUERTA 01El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrece un servicio específico de recogida de cartón ‘puerta a puerta' a los establecimientos comerciales que están situados en el centro del municipio y a otros que están ubicados en algunos puntos del extrarradio, debido a que en su actividad diaria generan una extraordinaria cantidad de residuos de este material

En la actualidad se benefician de este servicio un total de 900 empresas de carácter fundamentalmente comercial, si bien también hay algunas pertenecientes al ramo de la hostelería, restauración y catering.

Mediante esta prestación, los propietarios de los citados negocios consiguen deshacerse con facilidad de los restos de cartón sin necesidad de estar supeditados al servicio ordinario de recogida al que accede la generalidad de los ciudadanos. A este último sí pueden acogerse, en cambio, aquellos establecimientos que están situados en zonas muy alejadas de nuestra capital.

Los usuarios del servicio ‘puerta a puerta' deben situar sus residuos de cartón convenientemente plegados al lado de los contenedores más próximos a sus empresas, entre las 12.00 y las 13.00 horas si desean que sean recogidos por los operarios que prestan el servicio vespertino, y entre las 20 y las 21 horas, con la finalidad de que los recolecte el turno de noche.

El equipo humano responsable de esta tarea está compuesto por un conductor y un peón, el cual se ocupa de cargar los citados desechos en un recolector compactador de carga trasera de 12 metros cúbicos de capacidad.

 

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849