Santa Cruz Limpia

El Ayuntamiento y Ecoembalajes ponen en marcha un proyecto de recogida selectiva de envases ligeros

161228 ContenedorSoterrado5La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprueba la firma de un acuerdo de colaboración con Ecoembalajes para la ejecución de un proyecto destinado a la mejora de la recogida selectiva de envases ligeros. Para ello, el objetivo principal de la actuación es formentarla participación de establecimientos del sector de hotelería, restauración y cátering (HORECA).

Las actividades a desarrollar incluyen la realización de un inventario de establecimientos del sector HORECA en la zona delimitada por el Consistorio y el incremento de la dotación de contenedores instalados en la vía pública para la recogida selectiva de envases ligeros adaptados a un uso compartido entre el ciudadano y generadores singulares.

Del mismo modo, se hará entrega a los establecimientos participantes en el proyecto de contenedores de pequeño tamaño para la instalación en el interior de los mismos y se ofrecerá formación e información al personal de las empresas para asegurar una correcta participación de los mismos en la recogida.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849