Santa Cruz Limpia

2014

Un dispositivo de 80 personas devolverá su aspecto habitual a la ciudad tras Nochevieja

141230-nocheviejaEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá en marcha desde mañana, miércoles 31, un dispositivo especial de limpieza en las calles donde está prevista una gran afluencia de personas, con motivo de la festividad de Año Nuevo. Más de una treintena de operarios reforzará al equipo habitual de recogida de residuos, para destinar así unas 80 personas a este cometido, entre las 7:00 y las 13:00 horas del 1 de enero. 

Leer más...

El barrio de Juan XXIII alberga un nuevo zafarrancho de la ‘Operación Barrios’

141223-Op-Barrios-Juan-XXIII1La Operación Barrios, programada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, continúa desarrollando distintas acciones por los núcleos del municipio. Esta iniciativa se extendió, en la presente semana, a tres calles del barrio de Juan XXIII, en el distrito Ofra-Costa Sur. El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que esta actuación tiene como principal finalidad "el adecentamiento y mantenimiento de determinadas zonas de la capital, prestando especial atención a las áreas peatonales y aquellas otras vías por las que circulan numerosos vehículos a través de la realización de las labores de limpieza integral mediante medios mecánicos y manuales".

Leer más...

El Ayuntamiento acomete un zafarrancho de limpieza en diez calles de Barranco Grande

141222-Limpieza-Barranco-GrandeEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ejecutó días atrás una actuación especial de limpieza en diez calles de Barranco Grande, en el distrito Suroeste. Los operarios municipales trabajaron para acondicionar distintos espacios de esta zona del municipio con la realización de barridos mecánicos y manuales, fregado de aceras y calzadas, así como labores de mantenimiento y lavado de contenedores.

Leer más...

Los zafarranchos de la 'Operación Barrios' llegan a seis calles de Barranco Grande

141211-Op-Barrios-Bco-Grande1La Operación Barrios, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, continúa desarrollando distintas acciones de limpieza exhaustiva por los núcleos del municipio. Esta semana, durante la jornada de este martes y también ayer miércoles, las tareas se llevaron a cabo en el núcleo de Barranco Grande, situado en el Distrito Suroeste.

Leer más...

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849