Santa Cruz Limpia

Noticias

El Ayuntamiento de Santa Cuz realiza una nueva acción especial de limpieza en la zona Centro

130404-Limpieza-Zona-CentroEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Servicios Públicos, ha efectuado esta semana una nueva actuación de limpieza en distintas zonas de la zona Centro de la capital, dentro del Plan Integral impulsado por la corporación. El sexto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que las principales labores desarrolladas durante esta acción se han centrado en el barrido mecánico y manual, el fregado de aceras y calzadas, así como la eliminación de pintadas y recogida de enseres. 

Durante esta jornada de trabajo, los operarios llevaron a cabo actuaciones en las calles La X, Alfaro (en el tramo comprendido entre Miraflores y Ángel Guimerá), Doctor Miguel López González (entre Miraflores y Carmen Monteverde), Juan Padrón (entre Miraflores y Puerta Canseco), Miraflores y Carmen Monteverde.

Estas labores especiales cuentan con una cuadrilla de 12 personas, de las que 6 son peones, 4 conductores, 1 peón especialista y 1 inspector o capataz. En cuanto a los medios materiales a emplear, se usarán un vehículo barredor-aspirador modelo VT-650 o Clean&Go, una cisterna de baldeo con capacidad para 10.000 litros de agua, un hidrolimpiador de agua caliente, un vehículo de inspección y un camión volquete con grúa y plataforma elevadora.

En la jornada del pasado miércoles también se procedió a la limpieza viaria, mediante operaciones especiales de baldeos mixtos, de las zonas interiores de Chimisay Alto.

Los operarios efectuaron tareas especiales de baldeos mecánicos en la avenida de Los Majuelos y las calles Siroco, Punta Teno y Punta de Anaga. Además, la cuadrilla adscrita al horario nocturno también llevó a cabo baldeos mecánicos en la rambla de Santa Cruz; paseos de la avenida 25 de Julio; plaza de los Patos; calle Castillo y transversales, así como las calles José Rodríguez Ramírez y Cervantes.

 

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849