Santa Cruz Limpia

Noticias

2013

Más de 400 calles de Santa Cruz se beneficiaron durante 2013 de alguno de los 84 barridos y baldeos extraordinarios

131230-baldeosEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife refuerza semanalmente su tarea habitual de limpieza de las vías y espacios públicos con las actuaciones correspondientes al Plan Integral de Limpieza. Durante el año que acaba, hasta en 84 ocasiones actuó un operativo especial de la empresa Urbaser para mejorar el estado de higiene de unas 425 calles. Los cinco distritos del municipio se vieron beneficiados de una actuación en la que una media de 12 operarios emplean unos 50 mil litros de agua (procedente de la red municipal de depuración) en cada operativo.

Leer más...

El Ayuntamiento de Santa Cruz dispone de más de 7.000 contenedores para recoger seis tipos distintos de residuos

131228-mapaImagine que sostiene en sus manos un kilogramo de algo: cáscaras de naranjas, papeles usados, arena del perro que nos hace compañía, bricks de leche, latas de conservas o botellas de vidrio. Siga imaginando y haga el ejercicio de acumular cada día —excepto unas pequeñas vacaciones de cuatro semanas— ese mismo peso. Si lo hace, sin parar, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, el día de Nochevieja habrá acumulado 339 kilos de los 'algos' que haya elegido y crea que ya no le vale.

Leer más...

La limpieza viaria y la recogida de residuos urbanos de Santa Cruz no se tomará un descanso en los próximos días festivos

131223-navidadCuando la actividad comercial y administrativa de la ciudad para por completo en las fechas más señaladas del año, existe un servicio público que, como los de seguridad, emergencias o urgencias sanitarias, atenúa, sin detener completamente, su ritmo habitual. Mientras la mayoría de los vecinos apura la última copa con amigos o compañeros de trabajo o mientras en las cocinas de hogares y restaurantes se dan los toques finales al menú que compondrá la cena, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mantiene hasta las ocho y media de las noches del 24 y el 31 de diciembre su operativo de recogida de residuos urbanos.

Leer más...

El Ayuntamiento ofrece en Internet y las redes sociales un canal específico sobre recogida de residuos y limpieza viaria

131223-Dudas-y-quejas-a-tiro-de-clickComo medio de comunicación plenamente popularizado en nuestra sociedad, Internet es en una de las vías que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha elegido para promover hábitos responsables en limpieza viaria y recogida de residuos urbanos. Así, los vecinos de la capital tienen en www.santacruzlimpia.es (así como en los perfiles de las principales redes sociales, entre ellas Facebook y Twitter) una herramienta de consulta y diálogo permanente con el Consistorio.

Leer más...

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849