Santa Cruz Limpia

Noticias

2012

El Ayuntamiento coloca nuevas papeleras para reforzar la limpieza en la campaña de Navidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Servicios Públicos que dirige el sexto teniente de alcalde, Dámaso Arteaga, ha iniciado el proceso de instalación de nuevas papeleras, iniciativa que tiene como objetivo mejorar el aspecto de las calles de la capital durante la campaña de Navidad. Esta acción se une a otras iniciadas dentro del Plan Integral de Limpieza y requiere de la colaboración ciudadana, con el fin de optimizar el uso de 25 unidades con capacidad para 130 litros y que están siendo distribuidas en distintas zonas comerciales y de hostelería.

Leer más...

El Ayuntamiento dedica 6 mil euros mensuales a extraer los carteles mal colocados en la calle

121229-Borrado-de-cartelesEl Ayuntamiento de Santa Cruz invierte una media de 6.000 euros mensuales en la retirada de carteles, pósters y restantes mensajes publicitarios y divulgativos que están situados en puntos de las vías públicas en los que este uso no está permitido. Para la colocación de estos carteles, la Concejalía de Servicios Públicos tiene instalados 43 soportes cilíndricos en puntos estratégicos de la ciudad, en los cuales cualquier anunciante puede colocar la información que considere oportuna.

Leer más...

El Ayuntamiento de Santa Cruz refuerza su servicio de recogida de enseres y muebles voluminosos

Recogida de enseres y muebles voluminososLa concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolla, desde el pasado mes de septiembre, una campaña de recogida de enseres y muebles voluminosos que se suma ahora a las actuaciones que desarrolla el Plan Integral de Limpieza, presentado recientemente por la corporación local, con el objetivo de mantener e incrementar el nivel de limpieza de la capital tinerfeña a través de su nuevo plan integral.

El servicio de recogida de enseres y residuos voluminosos se realiza de lunes a viernes de 7 a 13 horas y los sábados de 7 a 12 horas, y en esta tarea participan actualmente dos grupos de operarios, compuestos por un conductor y dos peones, que son los responsables de despejar a diario las calles de Santa Cruz de este tipo de basuras.

Leer más...

El Ayuntamiento de Santa Cruz dedica este año 153.366 euros en retirar pintadas y graffitis

121227-Borrado-de-grafitisLa Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se ha gastado este año 153.356 euros en la limpieza y retirada masiva de carteles, pintadas y graffitis en lugares y soportes no autorizados. Esta cifra ha sido destinada a los costes del personal empleado para la realización de dichos trabajos, con 110.771 euros; a los gastos operativos de material móvil y vehículos usados para la limpieza, 34.636; y por último, cerca de 8.000 euros, utilizados para la compra de productos químicos como desincrustantes y quita-pintadas.

Leer más...

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849