Santa Cruz Limpia

Baldeos

BALDEOS-01BALDEOS-02Baldeo mecánico de calzadas

Consiste en arrastrar hasta el bordillo de la acera toda la suciedad acumulada en las calzadas e incluso la existente debajo de los coches aparcados, mediante agua a presión proyectada a través de boquillas orientables, las cuales se encuentran situadas en la parte delantera de los vehículos cisternas. De esta forma se facilita el trabajo del operario de barrido manual de cada zona.

 
Baldeo mecánico de aceras

Se realiza con un equipo provisto de boquillas orientables y extensibles que proyecta una cortina de agua a presión que además de lavar, despega y arrastra pequeños objetos tales como envoltura de helados, papeles de caramelos, colillas, etcétera.

 
Baldeo mixto

En este servicio intervienen, además de los camiones cisternas, operarios provistos con mangueras que rematan las labores de tales vehículos. El baldeo mixto comprende la operación de limpieza de las aceras, calzadas o cualquier otra parte de la vía pública mediante el procedimiento de baldeo con agua a presión. Asimismo, contempla la acumulación de los residuos, su barrido y su posterior eliminación. A su vez, el equipo adscrito al servicio emplea la pértiga de la cisterna baldeadora para el baldeo mecánico en aquellos puntos de difícil acceso, dirigiendo el chorro de agua a presión hacia el pavimento.

 

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849