Santa Cruz Limpia

Jueves, 30 Octubre 2014

Limpieza de playas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha centrado en distintos enclaves costeros el dispositivo especial de desescombro y limpieza, diseñado para recuperar la normalidad en las zonas más afectadas por las lluvias torrenciales del domingo 19. Las brigadas municipales trabajaron ayer, miércoles, en las playas de Almáciga e Igueste de San Andrés, así como en algunos viales de acceso a la zona de baño de este último núcleo.

Además, esta actuación especial de limpieza se vio complementada por las labores que se llevan desarrollando sin interrupción en la zona de la Cofradía del Pescador del pueblo de San Andrés. En este lugar, los operarios retiraron tres bandejas de residuos de 32 metros cúbicos de capacidad cada uno, mientras que en Almáciga se recolectó manualmente el cañizo que había sobre la arena de la playa hasta completar un camión de 15 metros cúbicos de capacidad.

En Igueste de San Andrés el nivel de afección fue menor y se llenaron dos contenedores de pequeñas dimensiones con cañizo y material de acarreo que se encontraba tanto en la playa como en los accesos a la misma.

También se intervino ayer en otras zonas de la capital, como en la calle Izquierdo Azcárate, en el Distrito Ofra-Costa Sur, en el que concluyeron las labores de desescombro manual de todo el material de arrastre que se había acumulado en una zona de bajo nivel situada al lado del polideportivo. Esta misma operación se repitió también en el polideportivo de Llano Alegre.

En todas las acciones descritas anteriormente trabajó un equipo de operarios compuesto por 27 peones, 4 conductores, 3 peones especialistas, 2 inspectores y 1 capataz.

Localización

Avda. Tres de Mayo, 40 2º
38005 Santa Cruz de Tenerife

Cómo llegar en guagua: líneas urbanas 232, 233, 238, 905, 920, 921, 934, 937

Contacte con nosotros

Contacte y resuelva sus dudas

  • Teléfono: 922 224 849